martes, 23 de marzo de 2010

BioEmprendedor XXI

Para aquellos que tengas una idea de negocio o empresa en fase inicial, se inicia la tercera edición de BioEmprendedor XXI promovida por "la Caixa", Barcelona Activa, Biocat, Genoma España y la Cámara de Comercio de Barcelona.

BioEmprendedor XXI es un programa de soporte de empresas dentro del ámbito de
ciencias de la vida (biotecnología, biomedicina, medio ambiente y sector agroalimentario).

BioEmprendedor XXI se desarrolla principalmente a través de actividades formativas, de acompañamiento y análisi de viabilidad de las ideas de negocio, de tutorización y mentorización, de entrenamiento competencial, de muestra de buenas prácticas y experiencias, de un premio a la mejor iniciativa emprendedora, e incorpora acciones para dar soporte al arranque de estas nuevas empresas (acceso a la financiación y a la internacionalización).

Las personas interesadas en participar en el programa deberán completar la solicitud de participación y pasarán a fase de selección. Una vez formalizada la inscripción (en el caso de haber sido seleccionado) deberán abonar un depóstio de 200€ (que será devuelto al finalizar el programa) y el líder de proyecto tendrá la obligatoriedad de asistir a las 6 sesiones formativas presenciales.

El periodo de preinscripción se inicia el dia
1 de marzo y finaliza el 12 de abril. Para inscribiros deberéis completar la solicitud de participación y enviarla a programes.emprenedors@barcelonactiva.es a la atención de Itziar Blasco.