miércoles, 23 de junio de 2010

SUMMER STARTUP SCHOOL

¿Se puede emprender en tiempos de crisis? Esta es la pregunta que muchos emprendedores se realizan ante la duda de apostar por su idea de negocio en un contexto económico como el actual, De la respuesta a esta pregunta nace Summer StartUp School, la primera escuela de verano para emprendedores, creada por el centro Internacional de Negocios de Catalunya (CINC) en colaboración con diferentes entidades y empresas como Grow Up, LID Editorial, Baring Private Equitative Partners, SVI Consultores, Advantage Service, GEA Marketing, Comunicando, Jove Cambra de Catalunya (JCI) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Catalunya (AIJEC).

La Summer Startup School se organiza en las instalaciones de CINC en Barcelona (C/Llull 321-329) del 19 al 30 de julio de 2010, con el objetivo de fomentar la cultura empresarial, motivar y dinamizar colectivos interesados en el autoempleo y en la creación de empresas, así como ayudar a los emprendedores que quieran mejorar algunos aspectos de sus proyectos por convertirlos en un negocio viable.

Summer Startup School es un programa de formación, actividades y talleres. Las ideas de negocio que surjan de la escuela será sometidos a seguimiento con el objetivo de estudiar su viabilidad y presentar los proyectos ante inversores. Se trata de un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de iniciativas con la innovación por bandera, aplicada a cada área de la empresa: desde el marketing 2.0 hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos o el networking y las redes sociales.

Más información: www.summerstartupschool.com