martes, 4 de mayo de 2010

La Federación Catalana de Jóvenes Cámaras de Cataluña y la JCI Tarragona impulsa el premio Best Bussines Plan

La Federación Catalana de Jóvenes Cámaras de Cataluña y la JCI Tarragona impulsa el premio Best Bussines Plan. Es un concurso organizado por la JCI Cataluña dentro el marco de una competición internacional destinada a premiar los mejores planes de empresa elaborados por jóvenes emprendedores catalanes.

El premio es dinero en metálico y 10 horas de consultoría gratuita por ayudarlos a poner en marcha o desarrollar todavía más su negocio. De este modo se pretende fomentar el espíritu empresarial entre sus miembros y la comunidad en general. A través de este programa, la intención no es simplemente ofrecer asistencia a los jóvenes empresarios a través de una concesión financiera, sino que también se trata de introducir una red mundial de líderes empresariales jóvenes con estas características.

Este concurso está abierto a todos aquellos jóvenes que tengan entre los 18 y los 40 años, tanto si es miembro de la JCI como si no y será inagurado con una jornada de formación el próximo 7 de mayo en Tarragona.

Inscripciones y más información al e-mail de contacto: abecerra@jcitarragona.org