miércoles, 8 de julio de 2009

BIENVENIDOS

Queridos amigos,

Desde Grow Up nos hemos planteado el reto de escribir quincenalmente unas líneas, referentes a temas de actualidad, lanzarlas a la red y esperar… Estas líneas contendrán información o bien opinión acerca de la situación actual del mercado, del no mercado, de la crisis, de la no crisis… en conclusión, de cómo vemos las cosas, aquello que nos rodea y que diariamente nos hace reflexionar una y otra vez, y consecuentemente ser mejores en lo que hacemos, y sobretodo en aquello en lo que podemos considerarnos especialistas, o hacemos realmente bien. Y eso, además, queremos compartirlo con todos vosotros, lo que generará un efecto multiplicador que justificará tanto el escrito como el continuar lidiando por aclarar día a día tierras aparentemente pantanosas.

Sabemos que generará polémica, sabemos que será controvertido, pero sobretodo sabemos que será un espacio libre. Será un placer compartir con vosotros nuestro estilo y nuestra visión, será un placer escuchar vuestros comentarios, sugerencias y crear un espacio en el que enriquecernos, debatir situaciones y luchar juntos contra la adversidad y por un mundo mejor en todos y cada uno de los aspectos.

Gracias por visitarnos y sobretodo… participad!

El equipo de Grow Up

4 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente y muy útil! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laia, la idea es comentar quincenalmente temas de actualidad.
    De todas formas, si tenéis algún tema de especial interés que consideréis que sería interesante poner sobre la mesa, sólo tenéis que hacernos llegar vuestras sugerencias, estaremos encantados de poner nuestra visión y experiencia encima de la mesa.
    Un saludo y esperamos vuestras aportaciones!

    ResponderEliminar