martes, 12 de enero de 2010

SOPORTE A LOS EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS DE LÉRIDA

El Patronat de Promoció Económica de la Diputació de Lleida ha publicado las bases para la concesión de subvenciones a personas emprendedoras y empresarios autónomos, dentro del proyecto "Força Autònom" para la creación de nuevas empresas y la generación de ocupación.

Este proyecto tiene como objetivo la concesión de una linea de ayudas dirigidas a emprendedores y a empresarios autónomos que generen ocupación estable en las tierras de Lérida.

Son subvencionables los gastos de los emprendedores que hayan estado ocasionados para la creación de nuevas empresas. También se pueden subvencionar los gastos ocasionados por la creación de empleo estable de los empresarios autónomos, que deberán de contratar los nuevo trabajadores en el periodo del 1 de enero de 2010 al 30 de septiembre del mismo año, y justificar el mantenimiento de los contratos de trabajo por un periodo mínimo de 12 meses.

Se concederán 15 subvenciones a empresarios autónomos, y 20 para emprendedores que inicien su actividad en el mismo periodo.

El importe máximo de la subvención será de 4.200€

Para más información sobre el programa podéis solicitarnos las bases vía e-mail a contacto@growupservices.com
Os las haremos llegar sin ningún problema.

Según informa el centro de Promoció Econòmica, esta subvención empezará a ser tramitable a finales de mes de enero 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario