martes, 16 de febrero de 2010

Subprograma al Apoyo a la Industria de la Ciencia

Recientemente el Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado dentro del programa de trabajo para 2010 el Subprograma de Apoyo a la Industria de la Ciencia. Dicho subprograma tiene por objeto impulsar la competitividad de la industria nacional involucrada en la concepción, construcción, explotación y mantenimiento de Infraestructuras e instrumentos científicos para contribuir al avance científico-tecnológico y al fortalecimiento de la innovación.

Con el fin de alcanzar dicho objeto, el CDTI convocará en fechas próximas una convocatoria de ayudas. Dicho instrumento irá destinado a la financiación de proyectos de investigación aplicada y estudios de viabilidad que, solicitados por empresas o agrupaciones de interés económico, se ajusten tanto al objeto de la convocatoria como a alguna de las prioridades temáticas siguientes:

a) Programa Europeo de Fusión

b) Física de Partículas y Nuclear

c) Estructura de la Materia

d) Astronomía y Ciencias Aeroespaciales

e) Biotecnología Y Ciencias Médicas

f ) Otras Tecnologías

Este instrumento también contemplará la financiación de acciones complementarias principalmente encaminadas a la formación de tecnólogos.

Para la presentación de propuestas de proyectos puede completarse el siguiente formulario antes del 5 de Marzo, con el objeto de avanzar la preparación antes de la apertura de la convocatoria.

Para información adicional pueden contactar con GROW UP a través del e-mail de contacto habitual (contacto@growupservices.com) o directamente con CDTI al número de teléfono 91 581 55 57.

2 comentarios:

  1. En la web www.maseuropa.es podeis encontrar información sobre muchas ayudas y subvenciones. Esta todo bastante ordenado; por si puede ayudar.

    ResponderEliminar