miércoles, 19 de mayo de 2010

Premio Cámara a la Gestión del Diseño

La Cámara de Comercio de Barcelona y BCD Barcelona Centre de Disseny convocan la nueva edición del Premio Cámara a la Gestión del Diseño.

En esta séptima edición el objetivo del programa se mantiene: premiar a las empresas que destacan para la gestión global del diseño, la cual les ha supuesto una mejora en la estrategia empresarial, en sus productos y/o servicios y en la comunicación con sus públicos, así como una optimización de los recursos para la diferenciación y el posicionamiento, en definitiva, un aumento de su competitividad.

Pueden optar a este premio todas las empresas industriales y/o de servicios con sede social o parte de su actividad económica en la demarcación de la Cámara de Comercio de Barcelona, la actividad principal de las cuales no sea la prestación de servicios de diseño.

El premio consiste en una dotación de 6.000 euros en concepto de Beca Cambra, a cambiar por servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en el ámbito de la formación, la innovación y la proyección internacional, que se librará a la empresa ganadora, conjuntamente con una placa y diploma de reconocimiento.

Para participar se debe hacer llegar a la sede de BCD (Av. Diagonal, 452, 5º planta - 08006 Barcelona)
, en un único paquete identificado con el nombre “Premi Cambra a la Gestió del Disseny 2010”, la documentación que se detalla a continuación:
  • Ficha de datos de la empresa disponible en www.bcd.es
  • Información sobre la empresa: filosofía, historia, organigrama indicando la ubicación de la actividad de diseño, principales productos/servicios, presencia internacional, tipo de mercado en el que se opera (B2B o B2C).
  • Catálogo de productos y/o servicios y muestras de la identidad visual y de la comunicación gráfica, de packaging y del interiorismo corporativo.
  • Otra documentación optativa (memoria de la empresa, artículos publicados, etc.)
Para más información podéis contactar directamente con Aurora Verano en el teléfono 93 218 28 22 o por correo electrónico en la dirección averano@bcd.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario