miércoles, 2 de junio de 2010

GRERA.NET, RED SOCIAL PARA EMPRESAS

Hasta ahora todas las redes sociales, incluso aquellas orientadas al negocio tienen como identificador único las personas. ¿Por qué si hacemos negocios en nombre de una compañía no nos identificamos así? Podríamos trabajar en un entorno 2.0 con carácter corporativo, siendo capaces de gestionar los contactos, pedidos, contrataciones y todo aquello que acontece al networking y relaciones comerciales que se inician o directamente se trabajan en un entorno 2.0.

GRERA no sólo nos ofrece estos servicios, sino que también nos ayuda en el posicionamiento web, permite que nos apliquemos descuentos en los seguros, en el material para la oficina, y además permite encontrar proveedores y potenciales clientes segmentando por área geográfica, tamaño de empresa... así como las subvenciones o préstamos a los que nos podemos acoger.

En esta fase inicial BETA en la que se presenta GRERA como portal orientado a la gestión 2.0 de compañías realmente demuestra un potencial extraordinario. Desde GROW UP le damos soporte, utilizamos el portal y respaldamos la idea de que la empresa tiene unas necesidades y un comportamiento diferente que el particular en cuanto a lo que el entorno 2.0 se refiere. En este caso consideramos que han sabido ser captadas y plasmadas en un portal que poco a poco irá creciendo y que seguro en un futuro, más inmediato que lejano, ofrecerá muchas más oportunidades.

¿Qué pensáis? ¿El 2.0 para empresas comienza o se ha reinventa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada