martes, 25 de mayo de 2010

INNCORPORA - PLAN INNOVACIÓN 2010

Hasta el 6 de junio todavía podéis presentaros a la convocatoria publicada el pasado 6 de mayo para la concesión de ayudas en el subprograma INNCORPORA (Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos).

Son beneficiarios las empresas y asociaciones empresariales privadas, los centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica privados, y los parques científicos y tecnológicos privados.

Estas ayudas están orientadas única y exclusivamente a la contratación de tecnólogos a jornada completa, según el Convenio colectivo y su formación inicial obligatoria, para la realización de un proyecto concreto de I+D, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

Tipos de ayudas previstas:
  • 2M€ en la modalidad de SUBVENCIÓN. Financiación al 100% el Executive Master en Innovación ( 256 horas) que impartirá la EOI.
  • 264M€ en la modalidad de PRÉSTAMOS destinados a financiar el resto de costes (sin garantías, al 0% de interés, 9 años con 3 de carencia y pago anual por anticipado)
Para más información podéis dirigiros al e-mail de contacto centrostecnologicos@micinn.es o a la web www.micinn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario