viernes, 22 de enero de 2010

INAGURAN EL PRIMER VIVERO DE EMPRESAS DE SESTAO

Para aquellos que estéis sopesando la posibilidad de alquilar un espacio para emprender, o directamente buscando qué y dónde alquilar, informaros que en un plazo de dos semanas el primer vivero de empresas de Sestao inciará su actividad con seis módulos de 25 m2. El vivero se encuentra situado en la primera planta de las antiguas escuelas de La Paz, las instalaciones se completan, además, con una sala de reuniones, dos cuartos de baño y un pequeño almacén.

En los próximos días se procederá a realizar la selección de los candidatos que, por el tamaño de los despachos, serán casi con toda seguridad empresas de servicios.


Las condiciones de uso estipulan que los proyectos seleccionados podrán ocupar el vivero por un periodo de dos años, con posibilidad de prorrogar la estancia doce meses más. En este sentido, el alcalde de Sestao, José Luis Marcos Merino, manifestó ayer que existe una demanda importante de emprendedores que desean acceder a los servicios del vivero, de modo que en los próximos días se procederá a realizar la selección de los candidatos que, por el tamaño de los despachos, serán casi con toda seguridad empresas de servicios.

El Ayuntamiento ha decidido que el centro tome el nombre de Vicente Uribe como homenaje de la localidad a este ministro republicano nacido en Sestao. Los responsables forales recordaron que Sestao contará con un segundo vivero de empresas tecnológicas en la Venta del Gallo a mediados de 2011.

Para más información podéis contactar con el Ayuntamiento o bien con la Diputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario